Casas y apartamentos de vacaciones Mureș

Casas y apartamentos de vacaciones  Mureș
Ordenar por: aleatorio Ordenar por
  • Superficie
Ir a ver mapa
Filtrar

2 ofertas para tus vacaciones en un apartamento o casa de vacaciones en el distrito de Mureș

Regiones

2 Dormitorios
2 Dorm.
4 valoraciones

Granja sajona restaurada con esmero en el verde valle

a partir 45 por noche / Noche

3 Dorm.

Casa de vacaciones en Weisskirch / Albesti cerca de Schässburg/ Sighisoara

a partir 55 por noche / Noche

Más casas de vacaciones en los alrededores Mureș

Richis

4 Valoraciones de Huéspedes de Alquileres Vacacionales en el distrito de Mureș

Experiencias de nuestros clientes
5 desde el 5

1 Casa de vacaciones & Alojamiento en el distrito de Mureș han sido valoradas 5 con 5 estrellas calificación!

Maravilloso

Enero 2015

Nikolaus S. de Bingen am Rhein

Excelente 5.0
Mostrar alemán

Maravilloso

Casa Lisa en Cund es un lugar entre el ahora y el ayer, aislado en un entorno verde y pintoresco y, sin embargo, bien comunicado (Targ Mures, Sighisoara, Sibiu, Medias). La Casa Lisa - una pequeña casa sajona bien renovada, sólida, amueblada con esmero, con todo lo necesario - aunque esto no incluye la televisión. La calefacción es proporcionada por una chimenea de leña situada en el centro, pero sólo la utilizamos una noche. El baño: pequeño y funcional - con cabina de ducha.
La cocina es el centro de la casa con un buen frigorífico, una placa vitrocerámica de 2 placas, un gran fregadero y mucho espacio de almacenamiento, generosamente colocado. El horno se sustituye por una cocina tradicional al aire libre en el cobertizo adyacente. Es de leña. Lo utilizamos dos veces para platos estofados y quedamos encantados.
Lo más destacado para nosotros fue el jardín situado en la propiedad. Lechugas, cebollas, ajos, guisantes, zanahorias, hierbas mediterráneas y 3 variedades diferentes de grosellas estaban a nuestra disposición. Los rábanos se sembraron, las fresas ya se cosecharon. Las calabazas seguían creciendo, así como las uvas. Se han plantado recientemente cerezos y un nogal.
El propietario, que viene de Austria, vive en Cund. Nos presentó a una vecina, Marcella, que nos vendió salsa de tomate casera y un puré de tomate de berenjena muy bueno. Pudimos comprar más comida en una pequeña tienda (Magazin mixt) a dos casas de distancia. El propietario habla algo de alemán, lo que facilitó la compra. A través de la familia Varga, en el centro del pueblo, pudimos comprar muy buen pan blanco casero, así como leche de vaca fresca y queso fresco. El hecho de que toda la familia hable alemán nos ayudó mucho.
También hay un restaurante de lujo en la ciudad. Ofrecen un menú fijo al día. El propietario alemán es muy aficionado al vino, lo que nos vino muy bien. El día antes de irnos, el personal nos organizó unas trufas de verano recogidas en la zona. Nos mantuvieron conectados a las vacaciones durante los días siguientes a nuestro regreso de Cund.
En definitiva, unas vacaciones muy especiales, nuestras mejores vacaciones hasta el momento.

a partir 45€ / Noche
Días maravillosos

Enero 2015

Kaya K. de Dresden

Excelente 5.0
Mostrar alemán

Días maravillosos

Casa Lisa es una super casa de vacaciones. Nos gustó aquí en Cund de inmediato. La casa tiene una gran cocina con un comedor contiguo, un bonito dormitorio, un interesante cuarto de baño, una gran terraza y un hermoso jardín plantado con hierbas y verduras. Aquí pudimos relajarnos de verdad, ya que no había red de internet ni de telefonía móvil, ni tampoco televisión. Un lugar de paz y relajación. Aquí te sientes como si hubieras aterrizado en una época anterior. Del vecino oímos el gruñido del cerdo, el cacareo de las gallinas, por la noche vimos y oímos los rebaños de ovejas con los cencerros al cuello, los perros del barrio ladraban y se comunicaban entre sí. Los alrededores de Cund son hermosos con los campos de maíz y todo el paisaje. Por la noche vimos una y otra vez puestas de sol muy bonitas.

Cuando necesitábamos leche, íbamos a un residente del pueblo que nos traía la leche fresca de las vacas por la noche, y también conseguíamos allí las verduras necesarias. La tienda de comestibles estaba a sólo unos pasos.
El cristiano ha creado un pequeño paraíso aquí. Se interesa mucho por sus huéspedes y también le gusta charlar un poco. Un día también le visitamos en su pequeña tienda de Sighisoara. Está provisto de productos naturales y muy bien decorado.
Nos ha gustado mucho.
Le deseamos muchos más invitados y mucha suerte con sus proyectos.
Kaya y Alik

a partir 45€ / Noche

Inspiración para planificar sus vacaciones

Ideas para vacaciones
Vacaciones con perro en el distrito de Mureș

Viajes a ciudades en el distrito de Mureș

Alquilar ahora en Ferienhausmiete.de

¿Todavía sigue buscando a los veraneantes adecuados para su casa o apartamento de vacaciones?

¿Todavía sigue buscando a los veraneantes adecuados

para su casa o apartamento de vacaciones?