Cómo planificar sus próximas vacaciones con Resido.es

Resido.es es un portal de anuncios de casas y pisos de vacaciones. Con nosotros puede elegir entre más de 150.000 ofertas y pasar sus próximas vacaciones de acuerdo a sus deseos. La reserva se realiza directamente a través del propietario, sin gastos de reserva ni de servicio.

¡Encontrar el alojamiento deseado en sólo tres pasos!

Buscar

Usted puede buscar con sus fechas exactas de viaje y su destino deseado. Restrinja los resultados de su búsqueda con los filtros adecuados - rápidamente encontrará la destinación adecuada para sus próximas vacaciones.

Reservar

¿Ha encontrado una casa de vacaciones interesante o varias? A continuación, envíe una consulta no vinculante al propietario a través del formulario de contacto en el anuncio. El propietario se pondrá en contacto con usted para proponerle una oferta y responder a las dudas de forma rápida y fácil. Sólo en contacto directo con el propietario se realizará una reserva.

Disfrute de sus vacaciones

La reserva ha sido confirmada por usted y el propietario, todas las preguntas abiertas han sido aclaradas? ¡Entonces nada más se opone a sus vacaciones en el alojamiento elegido!

¿Tiene alguna pregunta? ¡Tenemos las respuestas!

¿Cómo encontrar la casa de vacaciones adecuada?
Puede utilizar simplemente el formulario de búsqueda en nuestro sitio. Con el destino deseado, los datos de viaje y el número de personas, podrá encontrar rápidamente una selección de objetos adecuados para su búsqueda. Puede utilizar las opciones de filtro para restringir los resultados de modo que se adapten aún mejor a sus deseos individuales.
¿Por qué no hay precios consignados en mi alojamiento deseado?
Los propietarios de los respectivos alojamientos los colocan de forma independiente en el portal y, por lo tanto, también son responsables del cuidado de los anuncios. Si la pantalla muestra "Precio a petición", el propietario no ha introducido ningún precio actual. Puede informarse al respecto en la comunicación directa con el propietario, en la que realiza una consulta no vinculante.
¿Puede resido.es ofrecerme un alojamiento adecuado?
Resido.es es un portal publicitario que ofrece a los propietarios la posibilidad de anunciar sus alojamientos de vacaciones de forma independiente. Los propietarios administran ellos mismos sus anuncios y reservas, por lo tanto el equipo de resido.es no puede presentarle ofertas individuales para sus próximas vacaciones. Si tiene alguna pregunta sobre la reserva o la propiedad, póngase en contacto directamente con el propietario correspondiente.
¿Cómo funciona la reserva?
Una vez que haya encontrado un alojamiento adecuado, puede enviar una consulta no vinculante al propietario a través de la página de la propiedad. A continuación, se pondrá en contacto con usted con la información necesaria. Toda la comunicación relacionada con el alojamiento y las reservas se realizará entre usted y el propietario. Hay algunos objetos que se pueden contabilizar directamente. Éstos se diferencian por el botón "Reserva directa" en el anuncio. Aquí puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de resido.es si tiene alguna pregunta.
¿Puedo solicitar varios objetos a la vez?
Es posible solicitar varios objetos a la vez, ya que todas las solicitudes no son vinculantes en un inicio. También existe la posibilidad de coleccionar varios objetos en una lista de deseos y solicitar todos estos objetos con un solo clic. Puede utilizar esta opción si está registrado como viajero en Feirenhausmiete.de.
No tengo respuesta a mi pregunta - ¿ahora qué?
Si el propietario no le responde dentro de 72 horas, usted puede tratar de comunicarse con él por teléfono. Encontrará el número de teléfono en la pantalla. Sólo el propietario puede decirle algo sobre el estado de su solicitud.
El período deseado por mí está indicado como libre en el calendario, pero he recibido una cancelación del propietario - ¿por qué?
Los propietarios mantienen sus anuncios de forma autónoma y son por lo tanto también responsables de la actualidad del calendario. Si el propietario debe cancelarle aunque el período deseado esté indicado como libre, es porque el propietario no ha actualizado el calendario.
¿Cómo puedo comunicarme con el propietario?
Para ponerse en contacto con nosotros, puede hacer una consulta no comprometedora utilizando el formulario en el anuncio. En la mayoría de los anuncios también encontrará un número de teléfono del propietario. La respuesta a su consulta será enviada a su dirección de correo electrónico privada. Además, puede ver toda la comunicación con el propietario en línea siempre y cuando esté registrado como viajero en resido.es
¿Qué es una cuenta de viajeros?
Si usted como viajero solicita alojamiento el registro se realizará automáticamente. Esto le permite guardar los alojamientos que le gusten. Así que usted puede solicitar todos los alojamientos deseados a la vez con un solo clic. Además, puede ver toda la comunicación con el propietario en su cuenta tal como responder directamente a los mensajes del propietario. Después de enviar una solicitud de reserva, recibirá un correo electrónico automático de nuestra parte que le permitirá establecer una contraseña personal. La cuenta de viajero es gratuita en todo momento y solamente tiene como objeto facilitarle la gestión de sus consultas y la planificación de sus vacaciones.
¿Con quién firmo el contrato de alquiler?
El contrato de alquiler sólo se celebra entre usted y el propietario. resido.es no es en ningún momento su socio contractual a la hora de reservar alojamiento.
¿Con quién me pongo en contacto si tengo alguna pregunta sobre el alojamiento o la reserva?
Nosotros en resido.es transmitimos sus consultas directamente al propietario correspondiente. Él se pondrá en contacto con usted. Si no recibe una respuesta del propietario a su solicitud en un plazo de 72 horas, también puede ponerse en contacto con él por teléfono. Encontrará el número de teléfono en la oferta.
¿Por qué no puedo encontrar el alojamiento deseado en el portal?
Si ya no encuentra su alojamiento reservado en el portal, elimine primero todos los filtros. Si el alojamiento sigue sin aparecer, es posible que el propietario no haya extendido su anuncio.
¿Cómo puedo cancelar una reserva fija?
Puesto que usted ha concluido el contrato de alquiler con el propietario, también se aplican sus condiciones de cancelación. Por favor consulte el contrato o contacte al propietario para analizar sus opciones.
Si alguna pregunta permanece sin respuesta, por favor trate de aclararla con el propietario. Si aún quedan preguntas, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto o por teléfono al +49 30 609 891 44.

¿No está seguro? ¡Aquí encontrará nuestros consejos para una reserva segura!

Antes de la solicitud

Preste atención a ciertas características del anuncio, los que encontrará debajo de los datos de contacto del propietario en el anuncio. ¿Cuánto tiempo lleva el propietario anunciando el alojamiento en resido.es? ¿Ya hay críticas? ¿El propietario también ha proporcionado una página web privada? ¿Qué impresión causa esto? Debe además prestar atención a si el objeto es demasiado barato para la región o si nota discrepancias en comparación con otros anuncios.

Póngase directamente en contacto

En contacto directo con el propietario se pueden eliminar muchas incertidumbres. En caso de dudas, le recomendamos que se ponga en contacto via teléfono. Haga preguntas exactas al anfitrión, formule sus expectativas y deseos.

Contrato de alquiler y condiciones de cancelación

Obtenga un contrato de alquiler del propietario. Usted debe leer este cuidadosamente antes de firmar. Pregúntele al propietario por adelantado acerca de las condiciones de cancelación y los métodos de pago, para que no quede ninguna pregunta sin responder antes de la firma del contrato. Atención: Incluso una mera confirmación por correo electrónico puede ser suficiente para celebrar un contrato legalmente válido. Algunos proveedores de seguros de viaje ofrecen la posibilidad de cubrir gastos incurridos en caso de que no se pueda realizar el viaje debido por ejemplo a una enfermedad o en caso de una emergencia.

Condiciones de pago

Recomendamos hacer sólo un depósito de 20 a 30% y pagar el resto en el momento de la llegada. También consulte con su banco para ver si hay alguna seguridad al pagar con tarjeta de crédito. El servicio de PayPal también ofrece una protección al comprador a sus clientes. No pague grandes cantidades por adelantado por transferencia bancaria, efectivo o transferencia monetaria. Tenga en cuenta que resido.es (resido GmbH) no se hace responsable en ningún momento de los pagos realizados por adelantado.

¿Todavía inseguro?

Puede utilizar nuestro formulario de contacto o llamarnos a +49 30 609 891 44.

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si se siente incómodo con un anuncio.