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Huéspedes 2 Huéspedes

Apartamento moderno en Fieberbrunn con sauna

Max.  11   Huéspedes
114m²  Superficie
3 Dormitorios
2  Baños
Max. 11  Huéspedes
114m²
3 Dormitorios
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100% Recomendación

Desde el usuario de 3 año en línea


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Cancelación sin coste alguno hasta 43 days antes de la llegada

2 Huéspedes

DFV logo
Comprobado y certificado por Deutschen Ferienhausverband e.V.
Trustpilot
Más de 900 opiniones verificadas en Trustpilot
Best Price
Reserva sin gastos
y comisiones

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Descripción

Entresuelo: (váter, almacén de esquís(calentadores de botas de esquí))

En la 1ª planta: (cocina(mesa de comedor, fogón(4 placas de cocina), cafetera, horno, lavavajillas, nevera(+ congelador)), salón-comedor(sofá-cama doble, TV, área sofá ), dormitorio(cama doble, sofá-cama doble), dormitorio(sofá-cama individual, cama doble), dormitorio(cama doble), cuarto de baño(ducha, lavabo), cuarto de baño(ducha, lavabo), cuarto de baño(ducha, lavabo, váter, urinario), váter(urinario), váter, sauna infra roja )

cuna plegable, terraza(compartido con propietario y otros huéspedes), aparcamiento, aparcamiento, aparcamiento

¡Este piso es un lugar maravilloso para sus merecidas vacaciones! Los numerosos dormitorios y cuartos de baño lo hacen ideal para familias o amigos que viajan juntos. Podréis comer juntos en el atractivo salón.

El piso está situado en el centro, con prácticamente todo a la puerta. En las inmediaciones hay una parada de autobús para esquiadores, un supermercado, una panadería, un restaurante, una cafetería y la estación de tren. También hay rutas de senderismo y ciclismo a poca distancia.
En invierno, puede explorar las pistas de Fieberbrunn, pero también puede conducir rápidamente a Leogang o hacia los Alpes de Kitzbühel.

Tanto en verano como en invierno, Fieberbrunn ofrece una amplia gama de actividades como esquí, senderismo y ciclismo de montaña. Las instalaciones de baño locales también son atractivas.
La zona de esquí de Fieberbrunn está conectada con la zona de esquí de Leogang/Saalbach Hinterglemm, una de las mayores zonas de esquí interconectadas de Austria.

Hay otro apartamento de vacaciones en alquiler en esta casa, AT-6391-58. Su privacidad está por supuesto garantizada, sólo se utiliza un acceso compartido.

Equipamiento

Animales domésticos no permitidos Animales domésticos no permitidos
Domicilio de no fumadores Domicilio de no fumadores
WiFi WiFi
Televisor Televisor
Terraza Terraza
Lavaplatos Lavaplatos
Cama para niños Cama para niños
Aparcamiento para turismo Aparcamiento para turismo
Niños bienvenidos Niños bienvenidos

Zona exterior

Aparcamiento para turismo
Terraza

Cuarto de baño

Cuarto de baño 2

Baños con ducha

Baño de invitados 1


Cocina

Fogón de 4 placas
Congelador
Lavaplatos
Frigorífico
Horno
máquina de café

Dispositivos y accesorios

Televisor
Cama para niños
WiFi

Adecuado para

Domicilio de no fumadores
Animales domésticos no permitidos
Niños bienvenidos

Dormitorios

Dormitorios en total: 11

1 Número de habitaciones de tres camas
1 otro dormitorio

Llegada/ubicación

Mostrar mapa del país

Llegada y distancias

Lago 2.7 km

2.7 km

Telesquí 0.1 km

0.1 km

Tiendas 0.15 km

0.15 km

Restaurante 0.5 km

0.5 km

Centro de la ciudad 1.7 km

1.7 km

Autobús 0.1 km

0.1 km

Estación de tren 0.65 km

0.65 km



Posibilidades de ocio

Esquí
Mostrar todas las posibilidades de ocio Mostrar menos posibilidades de ocio

Directrices


Indicaciones del arrendador

Registro de entrada: 15:00
Registro de salida: 10:00

Información adicional sobre el precio de alquiler:

Limpieza final: Incluida.
Mascotas: No se permite.
Ropa de cama: Presente.
Tasa turística: Incluida.
Toallas de baño: Presente.
Paños de cocina: Presente.
Wifi: Libre.
Cuna: Libre (bajo petición previa).

Condiciones de cancelación:

  • No puede cancelar una reserva definitiva de forma gratuita. Cuanto más se acerque a la fecha de llegada, en más gastos se incurrirá para preparar su estancia. Por lo tanto, el importe de la tasa de cancelación depende de ello:
  • hasta 43 días antes de la fecha de llegada: 0% del importe del viaje;
  • de 42 a 29 días antes de la fecha de llegada: 40% del importe del viaje;
  • desde 28 días hasta el día anterior a la fecha de llegada inclusive: 90% del coste total de la estancia; y - para cancelaciones posteriores o en caso de ausencia, se cobrará el 100% del monto del viaje.

Otra información:

Los gastos relacionados con la carga de un coche eléctrico o híbrido (si es posible) siempre se cobran según uso y por separado


Disponibilidad

Utilice la calculadora de precios para conocer la disponibilidad y el precio.


6 valoraciones

Valoración total

4,1 desde el 5
4.1 Equipamiento
4.1 Precio/Servicio
4.1 Servicio
4.1 Ubicación
4.1 Limpieza
Se comprueba la autenticidad de las calificaciones. Lea más sobre esto en nuestras directrices de calificación.
Se comprueba la autenticidad de las calificaciones. Lea más sobre esto en nuestras directrices de calificación.

Theo Jansen Grossbek

4,1
4.1 4.1 4.1 4.1 4.1
Mostrar holandés

Tijs Prins

4,1
4.1 4.1 4.1 4.1 4.1
Mostrar holandés

El alojamiento estaba limpio y cuidado. Se le llama un apartamento para 11 personas. En la práctica, tiene 3 habitaciones con una buena cama doble. 6 personas pueden dormir bien. Habíamos reservado para 9 personas. Para las 3 personas adicionales había camas supletorias preparadas en las que todos durmieron mal. ¿Por qué no proporcionar camas adecuadas? Llamé al anfitrión unas 20 veces. Nunca estaba disponible para contestar el teléfono. Sin embargo, recibimos un mensaje de texto en el que indicaba que solo estaba disponible por escrito. Lo encontramos muy poco acogedor. Cuando se fundió una bombilla en el pasillo, lo reportamos por mensaje de texto; no hubo respuesta. Después de un día, la manija de la puerta principal se rompió y 2 de nosotros quedaron fuera. Volvimos a llamar, sin respuesta. Entonces, recibimos una respuesta por mensaje de texto. Enviaron inmediatamente a alguien para arreglarlo. Debido a la dificultad en la comunicación, también llamamos a Belvilla. Era fin de semana, así que llamamos al número de emergencia de Belvilla. ¡¡No respondieron!! Dejamos un mensaje, pero nunca recibimos respuesta de Belvilla. Quizás Belvilla haya escuchado al propietario, pero sería conveniente tener una respuesta para nosotros. Lo más importante es que teníamos 3 llaves para nuestro grupo. Debido a un error, 3 llaves ya estaban fuera con personas mientras 4 de nosotros estábamos adentro. Otros huéspedes también usaban la misma puerta principal del edificio. La habían cerrado con llave. Estábamos encerrados con 4 personas. Lo resolvimos rápidamente en ese momento, pero no debería ocurrir. Si hay un incendio, no puedes salir. Es increíble que haya una puerta que no se pueda abrir desde adentro. Normalmente, no presentaría una queja de esta manera, pero hablaría amigablemente con el anfitrión. Pero, si nunca está disponible... Espero una respuesta detallada de su parte. Un saludo cordial, Tijs Prins 06-20474427

Zaagmans

4,1
4.1 4.1 4.1 4.1 4.1
Mostrar holandés

Reserva rápida, sin necesidad de proporcionar datos innecesarios. Algunas casas "disponibles" resultaron no estar disponibles más adelante en el proceso de reserva. Me pareció muy agradable la posibilidad de tener una opción de 48 horas.

Tijs Prins

4,1
4.1 4.1 4.1 4.1 4.1
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El hostal estaba limpio y bien cuidado. Se llama un apartamento para 11 personas. En la práctica, hay 3 habitaciones con una buena cama doble. 6 personas duermen bien. Habíamos reservado para 9 personas. Se prepararon camas supletorias para las 3 personas adicionales, en las que todos durmieron mal. ¿Por qué no proporcionar buenas camas? Llamé al anfitrión al menos 20 veces. Nunca tuvo la oportunidad de contestar el teléfono. Sin embargo, recibimos un mensaje de texto en el que indicaba que solo estaba disponible por escrito. Lo encontramos muy poco hospitalario. Cuando se fundió una bombilla en el pasillo, lo informamos por mensaje de texto; no recibimos ninguna respuesta. Después de un día, se cayó el picaporte de la puerta principal y 2 de nosotros nos quedamos afuera. Llamé de nuevo pero nadie respondió. En cambio, recibimos una respuesta por mensaje de texto. En ese momento, enviaron a alguien de inmediato para solucionar el problema. Debido a que la comunicación era tan difícil, también llamamos a Belvilla. Era fin de semana, así que llamamos al número de emergencia de Belvilla. ¡¡No contestaron!! Dejamos un mensaje, pero nunca volvimos a escuchar de Belvilla. Es posible que Belvilla haya escuchado algo del propietario, pero creo que sería apropiado darnos una respuesta. Lo más importante, sin embargo, es que teníamos 3 llaves para nuestro grupo. Debido a un desafortunado incidente, sucedió que 3 llaves ya estaban fuera con otras personas, mientras que 4 de nosotros aún estábamos adentro. Otros huéspedes también usan la misma puerta principal del edificio. Habían cerrado la puerta con llave. Así que estábamos atrapados con 4 personas. Para nosotros se resolvió rápidamente en ese momento. Sin embargo, no creo que esto sea aceptable. Si hay un incendio, no puedes salir. Es inconcebible que haya una puerta que no se pueda abrir siempre desde adentro. Normalmente, no presentaría una queja de esta manera, sino que la discutiría amigablemente con el anfitrión. Pero bueno, si nunca está disponible... Espero recibir una respuesta sustancial de usted. Querido,

Tijs Prins 06-20474427

Zaagmans

4,0
4 4 4 4 4
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Reserva rápida, sin necesidad de todo tipo de datos Algunas casas que estaban “disponibles†resultaron no estarlo (ya no) más tarde en el proceso de reserva, me gustó mucho la posibilidad de la opción de 48 horas

Tijs Prins

4,0
4 4 4 4 4
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La casa de huéspedes estaba limpia y bien cuidada. Se llama piso de 11 personas. En la práctica, hay 3 dormitorios con una buena cama doble. 6 personas duermen bien. Habíamos reservado para 9 personas. Había camillas para las 3 personas extra en las que todos durmieron mal. Por qué no proporcionar buenas camas. Llamé al anfitrión al menos 20 veces. Nunca fue capaz de coger el teléfono. Sin embargo, llegó un mensaje de texto indicando que sólo se le podía localizar por escrito. Nos pareció muy inhóspito. Así que cuando se rompió una lámpara en el pasillo, lo comunicamos por SMS; no hubo respuesta. Al cabo de un día, la manilla de la puerta principal estaba desencajada y 2 de nosotros estábamos en la calle. Llamé de nuevo, sin respuesta. Recibimos una respuesta por mensaje de texto. Se envió inmediatamente a alguien para solucionar el problema. Como la comunicación era tan difícil, llamamos también a Belvilla. Era fin de semana, así que llamamos al número de emergencias de Belvilla. ¡No contestaron! Bonito número de emergencia Dejamos un mensaje, pero no volvimos a tener noticias de Belvilla. Tal vez Belvilla haya oído algo del propietario, pero nos parece apropiado que nos lo comunique. Sin embargo, lo más importante es el hecho de que había 3 llaves para nuestro grupo. Debido a un desafortunado giro de los acontecimientos, sucedió que 3 llaves ya estaban fuera con gente, mientras que 4 de nosotros aún estábamos dentro. Sin embargo, otros huéspedes utilizaron la misma puerta principal del edificio. Habían cerrado la puerta principal. Así que éramos 4 encerrados. Para nosotros, se resolvió rápidamente en ese momento. Sin embargo, no creo que esto sea aceptable. Si se declara un incendio, no podrás salir. Inimaginable que haya una puerta ahí dentro que no siempre se puede abrir desde dentro. Normalmente, no presentaría una queja de este tipo, sino que lo discutiría amistosamente con el anfitrión. Pero, de nuevo, si el anfitrión nunca está disponible..... Me alegra ver una respuesta sustantiva por su parte.

Saludos cordiales,

Tijs Prins 06-20474427


Contacto

Compañía Belvilla


Otra información

Ideas de vacaciones: Vacaciones de esquí

Número del objeto: 301212

Último actualizado: 09.05.2024

Anuncio en línea desde: 3 año, 4 meses

URL: https://www.resido.es/301212.htm


«Apartamento moderno en Fieberbrunn con sauna» cuenta con una valoración de clientes de 4.1 (escala de valoración: 1 hasta 5) para 6 presentado valoraciones.

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