Cómodo chalet con lavavajillas en el verde...
100% Recomendación
Desde el usuario de 3 año en línea
y comisiones
100% Recomendación
Desde el usuario de 3 año en línea
Descripción
Planta baja: (vestíbulo, salón(TV), cocina abierta(tetera, horno microondas, lavavajillas, nevera(+ congelador)), dormitorio(cama doble o 2 camas individuales), dormitorio(cama doble o 2 camas individuales), dormitorio(cama doble o 2 camas individuales), cuarto de baño(ducha, lavabo, váter))
terraza, jardín, muebles de jardín, aparcamiento, piscina(compartido con otros huéspedes, cubierta)
Este chalé moderno y separado se encuentra en el Resort Zilverstrand.
El chalet está en un piso. Encontrará una bonita y luminosa sala de estar con TV y una cocina de planta abierta con microondas y hervidor. Hay tres dormitorios, todos con dos camas individuales de manantial, cada una (posiblemente en una doble configuración). El baño cuenta con ducha y aseo.
Cada chalet cuenta con un jardín con terraza y muebles de jardín. El chalet también ofrece una plaza de aparcamiento. La ubicación y tanto el interior como el exterior del chalet pueden diferir de las imágenes mostradas.
Equipamiento
Zona exterior
Cuarto de baño
Baño de invitados 1
Cocina
Dispositivos y accesorios
Adecuado para
Dormitorios
Dormitorios en total: 6
Llegada/ubicación
Llegada y distancias
Tiendas 5 km
5 km
Restaurante 1 km
1 km
Centro de la ciudad 6 km
6 km
Autobús 1 km
1 km
Estación de tren 5 km
5 km
Salida de la autopista 50 km
50 km
Posibilidades de ocio
Directrices
Disponibilidad
Utilice la calculadora de precios para conocer la disponibilidad y el precio.
libre ocupado Día de llegada o de salida
Por último actualizado: 02/05/2024
5 valoraciones
Valoración total
Riens Nederlof
Mal. Teníamos una reserva (1A 1U B6 9C) para la casa tipo Pavilion 6. En la recepción nos dieron la llave 404, resultó ser de un tipo diferente, es decir, Hackfort 6. Regresamos inmediatamente a la recepción. "No sabemos qué decir, así que debe llamar a Belvilla, ellos son los que hicieron esta reserva por nosotros, así que ellos deben solucionarlo". También dijeron: "De hecho, la disposición de estas 2 casas es idéntica. En otras palabras, ¿esta casa está bien también?" Pero no pude verificarlo, solo vi una casa. La casa al lado del número 404, según la foto en la reserva, parecía ser del tipo Pavilion 6. Desde el exterior, parecía que la superficie podía ser similar, pero se veía más moderna. Sin techo inclinado, sino un techo plano más alto y más ventanas. No vi el interior, ya que la casa estaba ocupada y no quería molestar a esas personas con mi problema. En principio, esta casa también parecía satisfacer nuestras necesidades. Así que regresé a la recepción y llamé a Belvilla en el acto. En cierto momento, permití que la empleada de Belvilla con la que hablaba (usando mi teléfono) se comunicara con la recepcionista de EuroParcs. Después de discutir un rato, terminaron la llamada y decidieron que la recepcionista investigaría el problema y buscaría una solución. Después de una llamada telefónica con alguien (¿también de EuroParcs?) y una búsqueda en el sistema informático, respondieron: "oh sí... hubo un incendio recientemente y reorganizamos algunas reservas de viviendas, pero olvidamos informarle sobre el cambio. Lo lamentamos. Pero, ¿aceptaría esta casa?". Les dije que no sabía cuáles eran las diferencias reales y que a primera vista parecía estar bien. Pero, ¿ofrecen alguna compensación, algún tipo de acuerdo de cortesía? Lo pensarían y una vez que hubieran discutido internamente sobre ello, me llamarían. Me llamaron dentro de media hora: "Puedes ir a nuestra cuenta y comprar patatas fritas con un aperitivo". Fuimos al resort a pasar una semana de vacaciones y ya no teníamos ganas de seguir tratando con esto, así que lo aceptamos. Pero después... voy a escribir una carta al respecto, pero la cabaña fue muy decepcionante. Afortunadamente, el entorno estaba bien. Tuvimos una semana de buen tiempo y cada día hicimos hermosas caminatas y paseos en bicicleta. Hermoso entorno, afortunadamente pudimos disfrutar de ello. No podemos decir lo mismo de esta vivienda.
Riens Nederlof
Malo. Teníamos un ticket de estancia (1A 1U B6 9C) para el tipo de casa Pabellón 6. En la recepción nos dieron la llave de la casa 404, que resultó ser un tipo más real, es decir, Hackfort 6.
Volvimos inmediatamente a la recepción. "No sabemos nada mejor, entonces usted tiene que llamar a Belvilla, que 'reservado' esta propiedad con nosotros, entonces lo hacen". También dijeron "Por cierto, la disposición de estos 2 tipos de casas son idénticas. En otras palabras, ¿esta casa también es buena?"
Pero, por supuesto, no pude comprobarlo. Sólo vi una casa. La casa junto al número 404 me pareció -basándome en la foto del billete de alojamiento- que era del tipo Pabellón 6. Desde fuera, me pareció que podía ser del mismo tamaño, pero parecía un poco más moderna. No había tejado inclinado, sino un tejado plano más alto y más ventanas. No vi el interior, esta residencia también estaba ocupada y no voy a molestar a esa gente con mi problema.
Al principio, esta casa también parecía suficientemente de nuestro agrado.
Así que volví a recepción y llamé a Belvilla en el acto. En algún momento, conseguí que el empleado de Belvilla con el que estaba hablando por teléfono (utilizando mi teléfono) se comunicara con el empleado de recepción de EuroParcs. Después de discutir un rato, esa conversación terminó y se decidió que el empleado de recepción iría a averiguar qué pasaba y qué solución se buscaría. Después de una conversación telefónica con alguien (¿también de Europarcs?) y de buscar en el sistema informático, la respuesta fue: "oh, sí.........., ha habido un incendio recientemente y hemos cambiado algunas reservas de alojamiento, pero no le informamos de este cambio. Le pedimos disculpas. Pero, ¿podría conformarse con este alojamiento?".
Le dije que no sabía cuáles eran realmente las diferencias y, a primera vista, también parecía razonable. "¿Pero proponen algo a cambio, algún plan de buena voluntad?" Se lo pensarían y en cuanto lo hubieran consultado internamente, me llamarían. Al cabo de media hora, me llamaron: "Puedes ir a comer unas patatas fritas y un bocadillo por nuestra cuenta". Fuimos a ese complejo a pasar una semana de vacaciones y no nos apetecía seguir lidiando con esto y lo aceptamos.
Pero después de eso............. voy a dedicarle una carta, pero la casa rural fue super decepcionante.
Afortunadamente, los alrededores estaban totalmente bien. Tuvimos buen tiempo durante una semana y fuimos en hermosas caminatas y paseos en bicicleta todos los días. Hermoso entorno, Estábamos felices de disfrutar de eso. No podemos decir lo mismo de esta casa
Wanda Broek
La cabaña es muy bonita y está situada en el agua de pesca con su propio embarcadero. Bonita terraza bajo los árboles para que pueda sentarse a la sombra. La piscina es pequeña pero agradable, ya que trabajan con una franja horaria que tiene el espacio. El sistema de reservas para esto funciona bien. El lago de natación y tobogán con terraza es acogedor. El tobogán exterior necesita mantenimiento. Las capuchas para mayores de 12 años son obligatorias, todo el mundo cumple bien las normas.
Wanda Broek
La cabaña es muy bonita y está situada en el agua de pesca con su propio embarcadero. Bonita terraza bajo los árboles para que pueda sentarse a la sombra. La piscina es pequeña pero agradable, ya que trabajan con una franja horaria que tiene el espacio. El sistema de reserva para esto funciona bien. El lago de natación y tobogán con terraza es acogedor. El tobogán exterior necesita mantenimiento. Las capuchas para mayores de 12 años son obligatorias, todo el mundo cumple bien las normas.
Riens Nederlof
Malo. Teníamos un billete de estancia (1A 1U B6 9C) para el tipo de casa Pabellón 6. En la recepción nos dieron la llave de la casa 404, que resultó ser de un tipo más real, es decir, Hackfort 6.
Volvimos inmediatamente a recepción. "No sabemos nada mejor, así que entonces tienes que llamar a Belvilla, que 'reservó' esta propiedad con nosotros, entonces lo hacen". También dijeron: "Por cierto, la distribución de estos dos tipos de casas es idéntica. En otras palabras, ¿esta casa también es buena?"
Pero, por supuesto, no pude comprobarlo. Sólo veo una casa. La casa contigua al número 404 me pareció -basándome en la foto del billete de alojamiento- del tipo Pabellón 6. Desde fuera, pensé que la zona podría tener el mismo tamaño, pero parecía un poco más moderna. No hay tejado inclinado, sino un tejado plano más alto y más ventanas. No vi el interior, esta residencia también estaba ocupada y no voy a molestar a esas personas con mi problema.
Inicialmente, esta casa también parecía suficientemente de nuestro agrado.
Así que volví a recepción y llamé a Belvilla en el acto. En algún momento, conseguí que el empleado de Belvilla con el que estaba hablando por teléfono (usando mi teléfono) se comunicara con el empleado de recepción de EuroParcs. Tras discutir un rato, la conversación terminó y se decidió que el empleado de recepción iría a averiguar qué pasaba y qué solución se buscaría. Tras una conversación telefónica con alguien (¿también de Europarcs?) y una búsqueda en el sistema informático, la respuesta fue: "oh, sí........... Ha habido un incendio recientemente y hemos cambiado algunas reservas de alojamiento, pero no le informamos de este cambio. Nuestras disculpas. Pero, ¿también puedes conformarte con esta propiedad?".
He dicho que no sé cuáles son realmente las diferencias y, a primera vista, también parecía razonable. "¿Pero propones algo a cambio, algún plan de buena voluntad?" Se lo pensaban y, en cuanto lo consultaban internamente, me llamaban. Al cabo de media hora, me llamaron: "Puedes ir a por unas patatas fritas y un bocadillo por nuestra cuenta". Fuimos a ese complejo a pasar una semana de vacaciones y no nos apetecía seguir lidiando con esto y lo aceptamos.
Pero después de eso............. le voy a dedicar una carta, pero la casa rural fue super decepcionante.
Afortunadamente, los alrededores estaban totalmente bien. Tuvimos un tiempo estupendo durante una semana y todos los días dábamos hermosos paseos a pie o en bicicleta. Hermoso entorno, Estábamos felices de disfrutar de eso. No podemos decir lo mismo de esta casa
Contacto
Compañía Belvilla
Más alojamientos de Belvilla
Otros alojamientos que también podrían gustarle
Otra información
Casas y apartamentos de vacaciones en Bélgica
Casas y apartamentos de vacaciones en Flandes
Ideas de vacaciones: Vacaciones con perro
Número del objeto: 302224
Último actualizado: 02.05.2024
Anuncio en línea desde: 3 año, 4 meses
URL: https://www.resido.es/302224.htm
«Cómodo chalet con lavavajillas en el verde...» cuenta con una valoración de clientes de 4 (escala de valoración: 1 hasta 5) para 5 presentado valoraciones.
y comisiones