Chalet moderno con microondas combinado, Efte...
100% Recomendación
Desde el usuario de 3 año en línea
y comisiones
100% Recomendación
Desde el usuario de 3 año en línea
Descripción
Planta baja: (vestíbulo, salón(TV), cocina abierta(cafetera, horno microondas, lavavajillas, nevera con congelador ), dormitorio(cama doble o 2 camas individuales), dormitorio(litera), dormitorio(cama doble o 2 camas individuales), cuarto de baño(ducha, lavabo, váter))
terraza, jardín, muebles de jardín, piscina(compartido con otros huéspedes, cubierta)
Este chalé moderno, de un solo piso, separado, se encuentra en el complejo Kaatsheuvel, que se inauguró en 2019 y está a solo 2 km del famoso parque de atracciones de Efteling.
Tendrá una sala de estar brillante con TV a su disposición. En la cocina de planta abierta, encontrará un combo de microondas, lavavajillas y nevera / congelador. Hay tres dormitorios, de los cuales dos con dos camas individuales, que pueden o no estar configuradas como una cama doble y una habitación con una litera. El baño está equipado con ducha y aseo.
Afuera encontrará un jardín con terraza y muebles de jardín. Puedes aparcar en los espacios de estacionamiento central.
En el Resort Kaatsheuvel, puede alquilar varios alojamientos de 4-6 personas. Hay una construcción continua en las nuevas partes del complejo. Todo se hará para minimizar posibles perturbaciones.
Equipamiento
Zona exterior
Cuarto de baño
Baño de invitados 1
Cocina
Dispositivos y accesorios
Adecuado para
Dormitorios
Dormitorios en total: 6
Llegada/ubicación
Llegada y distancias
Playa 8 km
8 km
Lago 3 km
3 km
Tiendas 0.1 km
0.1 km
Restaurante 0.1 km
0.1 km
Centro de la ciudad 2 km
2 km
Autobús 0.6 km
0.6 km
Estación de tren 14.5 km
14.5 km
Salida de la autopista 1.2 km
1.2 km
Posibilidades de ocio
Directrices
Disponibilidad
Utilice la calculadora de precios para conocer la disponibilidad y el precio.
libre ocupado Día de llegada o de salida
Por último actualizado: 02/05/2024
14 valoraciones
Valoración total
Knol
Astrid van Aggelen
Heusschen
Van lier
dhr, E, Bos
M.A. Den Hertog
Se refiere a la queja con respecto a la reserva 1A QE K3 HD (Kaatsheuvel). A nuestra llegada a la recepción del parque nos asignaron el alojamiento 266 (ver fotos adjuntas). Al llegar al alojamiento, resultó que aún no estaba limpio, a pesar de que ya era bastante tarde, mucho después de las 15:00 horas (hora en la que el alojamiento debería estar accesible). Además, el alojamiento no tiene ninguna similitud con lo indicado en el sitio web de Belvilla. Al quejarnos en la recepción, resultó que el operador turístico del parque indicó que las fotos utilizadas en el sitio de Belvilla no fueron tomadas en el parque de Kaatsheuvel y que el parque no tiene alojamientos que se parezcan de alguna manera a las fotos de Belvilla. Es vergonzoso que nos hayan llevado a reservar esta propiedad de esta manera. Si hubiéramos sabido que íbamos a estar en un chalet estándar, definitivamente no lo hubiéramos reservado. En otras palabras, nos sentimos completamente engañados. La empleada de recepción (Daphne) hizo un gran esfuerzo para intentar hacernos sentir un poco satisfechos. Ella está completamente de nuestro lado en este asunto. Esta es ya la segunda queja relacionada con la misma reserva. Consulte el resumen del chat con uno de sus empleados. 3124 XC Schiedam.
Johannes Smids
Tuvimos una hermosa cabaña moderna con un amplio muelle junto al agua. La cocina tenía un lavavajillas, un horno, un microondas combinado, una amplia nevera, un gran congelador con 3 cajones y una amplia placa de inducción. La cabaña está ubicada en un parque que aún está en desarrollo, lo que se notaba en el laberinto que aún no estaba completamente crecido y aún se estaban construyendo algunas cabañas nuevas en los alrededores, pero eso estaba claramente indicado de antemano. Detrás del parque, solo tienes que caminar cien metros antes de llegar a la llanura de arena Loonse en Drunense.
van Steenderen
Parque excelente con un entorno hermoso. El área verde es mantenida adecuadamente, excepto por los gusanos procesionarios. Hay demasiados y, según tengo entendido, no se está haciendo nada al respecto. Sin duda, es recomendable porque está limpio, ordenado y con personal amable.
Martijn Bolderdijk
Querida Belvilla y Europarcs,
La razón por la que les escribo a ambos sobre nuestra estancia el pasado fin de semana es para que ambos estén al tanto de nuestra experiencia, y con la esperanza de que se preste atención a esto para que puedan mejorar sus servicios.
Desde el viernes 12 de febrero hasta hoy 15 de febrero estuvimos alojados en Europarcs Kaatsheuvel. Para ser honestos, no todo salió como estaba planeado. La cabaña parecía estar bien a simple vista, pero en realidad era un desastre técnico. El sábado por la mañana tuvimos un corte de luz en todo el parque (según lo que entendí del técnico de servicio técnico). Cuando volvimos a nuestra cabaña por la tarde, la electricidad aún no se había restablecido. Resultó que debían cambiar un interruptor para que la casa volviera a tener energía. El resultado fue una casa helada y no era ideal para lo que teníamos en la nevera. Una vez que se arregló el interruptor, no tuvimos más problemas el sábado.
Luego llegó el domingo por la mañana. Encendimos la pava eléctrica y el horno para un rico desayuno, y la electricidad se cortó. Después de unos 45 minutos, el técnico estaba presente. Una vez más, tuvieron que cambiar un interruptor (cabe mencionar que no era algo que se cortara en la casa, así que yo mismo podía cambiarlo). Encendimos la pava nuevamente y la electricidad se volvió a cortar. En fin, esto sucedió 5 veces y después de muchas pruebas con el equipo de cocina junto al técnico, la conclusión fue que había un defecto técnico real que no podía solucionar. La recomendación fue mudarnos a otra casa...
Como pueden imaginar, no era exactamente el desayuno en nuestra casa de vacaciones que habíamos planeado. Tuve que llamar a recepción hasta 6 veces esa mañana. Finalmente, el técnico nos dio una llave del chalet contiguo. Recogimos nuestras cosas y nos mudamos. Sin embargo, resultó que la llave no funcionaba. Volvimos a llamar... El técnico volvió y resolvió el problema. Intentamos nuevamente mudarnos y trasladar todo. ¡Todo parecía estar bien! Pero, sin electricidad en la cocina... Resulta que todos los enchufes de los electrodomésticos de la cocina no estaban conectados. No hay problema, me encargo yo misma porque no tengo ganas de volver a llamar. Conecté el horno, la placa de cocina, el lavavajillas y pasamos un buen rato para hacer del día algo agradable. Salimos y regresamos al final del día a la casa. Sin agua caliente... Tampoco estaba conectada la caldera. Tuve que llamar de nuevo a recepción, que ahora era el servicio de seguridad, para preguntar si podía desconectar la caldera. No hubo problemas. El interruptor se disparó dos veces más, pero pude arreglarlo yo misma. Después de una hora, teníamos agua caliente. ¿Qué más estaba mal en esta nueva casita? Sin TV por cable / módulo C+, sin soportes para el baño, sin estantes en los armarios. En resumen, era como una casa de demostración. No estaba lista para ser alquilada. Espero que puedan hacer algo con esta retroalimentación. Siempre puede haber contratiempos, pero lo importante es cómo se resuelven. Y precisamente en eso no son muy buenos. Este fin de semana tuve que llamar a recepción casi 10 veces. Siempre se me redirige, pero nunca sentí que asumieran la responsabilidad. De hecho, el parque no se ha comunicado ni una sola vez para preguntar si todo estaba ahora a mi gusto. El técnico merece elogios, ¡fue muy servicial! Pero también insinuó que este parque se está volviendo demasiado grande para la red eléctrica. Y parece que nosotros sufrimos las consecuencias con el clima frío. Buena suerte para el futuro. Creo que no nos volverán a ver. Un último consejo, pero creo que llevará mucho tiempo hasta que estén listos: estaciones de carga para autos eléctricos. Tuve que ir a aparcar en el hotel NH para cargar mi auto. Saludos cordiales, Martijn Bolderdijk Casa 662 + 668.
Valerie Monteyn
Muy bien decorado alojamiento. Muy cerca tienes el parque temático Efteling y en la parte trasera de la finca comienza una hermosa reserva natural con puntos de senderismo. Ideal para familias, hay algo para todos.
Martijn Bolderdijk
Estimados Belvilla y Europarcs,
La razón por la que os envío un correo electrónico sobre nuestra estancia el fin de semana pasado es para que también estéis al tanto de nuestra experiencia. Y con la esperanza de que se preste atención a esto para poder mejorar las cosas.
Desde el viernes 12 de febrero hasta hoy 15 de febrero, nos alojamos en Europarcs Kaatsheuvel. Para ser sincero, no todo salió como estaba previsto, la casa de campo era buena a primera vista pero técnicamente un desastre. El sábado por la mañana nos enfrentamos a un corte de electricidad en todo el parque (así lo entendí del técnico de los servicios técnicos). Cuando volvimos a nuestra casa por la tarde, seguía sin haber electricidad. Resultó que había que accionar otro interruptor para restablecer la corriente en la casa. Resultado casa helada y no es ideal para lo que había en la nevera. Una vez arreglado el interruptor, no tuvimos más problemas el sábado.
Luego el domingo por la mañana. Tetera y horno encendidos para un buen desayuno. Falla la corriente. Al cabo de unos 45 minutos, el técnico estaba en el lugar. De nuevo, hubo que accionar un interruptor (ojo, no fue como si se hubiera caído un fusible de la casa. Así que podría cambiarlo yo mismo). Tetera encendida de nuevo, corte de luz. De todas formas, hasta 5 veces y muchas pruebas con los aparatos en la cocina con el propio técnico, la conclusión -del técnico- fue que realmente había un fallo técnico que no iba a poder corregir. Consejo, múdate a otra casa..
Como comprenderán, no era exactamente el desayuno en nuestra casa de vacaciones que habíamos previsto. He tenido que llamar a recepción hasta 6 veces esta mañana. El técnico nos dio un pase de la casa de al lado.
Recogimos nuestras cosas y nos mudamos. Resulta que el pase no funciona. Llamando de nuevo... Mecánico de nuevo presente y lo arregló. Otra vez intentando mover y transferir todo.
Todo parece de primera Pero, no hay electricidad en la cocina... Resulta que todos los enchufes de los electrodomésticos de la cocina aún no están conectados. No hay problema, lo recogeré yo mismo porque realmente no tiene sentido volver a llamar. Horno, placa, lavavajillas conectados y volvemos a tener un buen día. Salimos y volvimos a casa al final del día.
No había agua caliente... Tampoco estaba conectada la caldera. Aún más llamando de nuevo a recepción -que a estas alturas ya se había convertido en seguridad- preguntando si podía excluir la caldera Eso no fue ningún problema. Aun así, el fusible se fundió dos veces, pero conseguí arreglarlo yo mismo. Al cabo de una hora más o menos, teníamos agua caliente.
Qué otra cosa no estaba en orden en esta nueva casa de campo. Sin módulo de TV por cable/C+, sin soportes en el armario, sin estantes en el armario. En resumen, era como una casa de demostración. No está listo para alquilar.
Espero que puedan hacer algo con estos comentarios.
Siempre puede ocurrir que algo no salga del todo bien. Pero lo que importa es cómo se resuelve después. Y ahí es exactamente donde no eres una estrella. Este fin de semana he tenido que llamar a su recepción casi 10 veces. Hay remisiones constantes, pero ni una sola vez sentí que asumieran la responsabilidad ustedes mismos. Es más, ni una sola vez recibí una llamada del parque para preguntarme si todo estaba a mi satisfacción.
El mecánico merece elogios, ¡fue muy servicial! Pero también insinuó que este parque está creciendo demasiado para la red eléctrica. Y parece que nos hemos llevado la peor parte con el frío invierno.
Buena suerte para el futuro.
No creo que nos vuelvas a ver.
Último consejo, pero creo que va a pasar mucho tiempo antes de que estéis preparados para ello, puntos de recarga para un coche eléctrico. Fui a aparcar al hotel NH para cargar el coche.
Saludos cordiales,
Martijn Bolderdijk
Casa 662 + 668
van Steenderen
Bonito parque con hermosos alrededores. La vegetación está cuidada, salvo por las orugas procesionarias. Son demasiado abundantes y (en mi opinión) no se está haciendo nada al respecto.
Definitivamente recomendable ya que está limpio, ordenado y tiene un personal amable.
Johannes Smids
Tuvimos una hermosa casa de campo moderna con un amplio elevador en el agua. La cocina tenía un lavavajillas, un horno, un microondas combinado, una nevera espaciosa, un congelador grande de 3 cajones y una placa de inducción espaciosa.
La casa de campo está situada en un parque que todavía está en desarrollo, se podía decir por el laberinto que aún no se había cerrado completamente y algunas nuevas casas de campo todavía se estaban construyendo en la zona, pero esto estaba claramente indicado de antemano.
Al fondo del parque, sólo hay que caminar un centenar de metros para llegar a los brezales de Loonse y Drunense.
M.A. Den Hertog
Asunto Reclamación relativa a la reserva 1A QE K3 HD (Kaatsheuvel)
Al llegar a la recepción del parque, nos asignaron el alojamiento 266 (Ver fotos adjuntas). Al llegar al alojamiento, parecía que aún no lo habían limpiado a pesar de que eran más de las 15.00 horas (hora a la que se debería poder acceder al alojamiento). Además, el alojamiento no se correspondía en absoluto con lo que se indicaba en la página web de Belvilla. Al reclamar en recepción, resulta que el operador turístico del parque indica que las fotos que aparecen en la página web de Belvilla no se tomaron en el parque de Kaatsheuvel y que el parque tampoco dispone de ningún alojamiento que se parezca en algo a las fotos de Belvilla. Es vergonzoso que nos incitaran a reservar esta propiedad de esta manera. Si hubiéramos sabido que estaríamos en un chalet estándar definitivamente no habríamos reservado esto. En otras palabras: "Nos sentimos bastante estafados"
La asistente de recepción (Daphne) hizo un trabajo tremendo para hacernos sentir algo satisfechos después de todo. Nos apoya totalmente en esto.
Esta es ya la segunda queja perteneciente a la misma reserva. Vea el resumen del chat con uno de sus empleados.
3124 XC Schiedam
Contacto
Compañía Belvilla
Más alojamientos de Belvilla
Otros alojamientos que también podrían gustarle
Otra información
Casas y apartamentos de vacaciones en los Países Bajos
Ideas de vacaciones: Vacaciones con perro
Número del objeto: 317129
Último actualizado: 02.05.2024
Anuncio en línea desde: 3 año, 4 meses
URL: https://www.resido.es/317129.htm
«Chalet moderno con microondas combinado, Efte...» cuenta con una valoración de clientes de 4 (escala de valoración: 1 hasta 5) para 14 presentado valoraciones.
y comisiones