Casa remodelada con lavavajillas, Breda a 10...
100% Recomendación
Desde el usuario de 2 año en línea
y comisiones
100% Recomendación
Desde el usuario de 2 año en línea
Descripción
Planta baja: (vestíbulo, salón(TV(smart TV)), cocina(tetera, cafetera(pads), horno microondas, lavavajillas, nevera con congelador ), dormitorio(cama doble o 2 camas individuales), cuarto de baño(ducha, lavabo, váter))
En la 1ª planta: (dormitorio(cama doble o 2 camas individuales), dormitorio(cama doble o 2 camas individuales), cuarto de baño(bañera, lavabo, váter), rellano)
trastero, calefacción(central), terraza, jardín, muebles de jardín, piscina(compartido con otros huéspedes), piscina(compartido con otros huéspedes, cubierta)
Equipamiento
Zona exterior
Cuarto de baño
Baño de invitados 2
Cocina
Dispositivos y accesorios
Adecuado para
Dormitorios
Dormitorios en total: 6
Llegada/ubicación
Llegada y distancias
Playa 14.6 km
14.6 km
Lago 2.8 km
2.8 km
Tiendas 2.3 km
2.3 km
Restaurante 0.8 km
0.8 km
Centro de la ciudad 2.6 km
2.6 km
Autobús 0.8 km
0.8 km
Estación de tren 6.5 km
6.5 km
Salida de la autopista 3.2 km
3.2 km
Posibilidades de ocio
Directrices
Disponibilidad
Utilice la calculadora de precios para conocer la disponibilidad y el precio.
libre ocupado Día de llegada o de salida
Por último actualizado: 20/05/2024
6 valoraciones
Valoración total
johan de ridder
Cor Van Stralen
Hans Peeters
Charel van Dijk
La alarma de emergencia en la recepción no funcionaba después de que no pudiera abrir la puerta delantera de la casa. No hacer el check-out es una oportunidad perdida para mantener un contacto con el cliente. Antes de las vacaciones, encontré la comunicación muy confusa. A través de Roompot tienes que hacer pagos adicionales nuevamente. También encontré que había demasiados correos electrónicos... por ejemplo, sobre la verificación adicional de los datos.
Charel van Dijk
La alarma de emergencia en la recepción no funcionaba después de que no pude abrir la puerta principal de la cabaña. No poder hacer el check-out fue una oportunidad perdida para tener un contacto adicional con el cliente. Antes de las vacaciones, encontré la comunicación muy confusa. A través de Roompot, tuve que hacer pagos adicionales. También me pareció que recibí demasiados correos, por ejemplo, sobre la verificación adicional de los datos.
Charel van Dijk
La alarma de emergencia de la recepción no funcionó después de que no pudiera abrir la puerta principal de la cabaña.
Sin embargo, no volver a pasar por caja es una oportunidad perdida para tener un poco más de contacto con el cliente.
Antes de las vacaciones, la comunicación me pareció muy poco clara. A continuación, deberá efectuar pagos adicionales a través de Roompot. También me pareció un poco exagerado el número de correos... por ejemplo, sobre la salida extra.
Contacto
Compañía Belvilla
Más alojamientos de Belvilla
Otros alojamientos que también podrían gustarle
Otra información
Casas y apartamentos de vacaciones en los Países Bajos
Ideas de vacaciones: Piscina
Número del objeto: 351342
Último actualizado: 20.05.2024
Anuncio en línea desde: 2 año, 10 meses
URL: https://www.resido.es/351342.htm
«Casa remodelada con lavavajillas, Breda a 10...» cuenta con una valoración de clientes de 4.1 (escala de valoración: 1 hasta 5) para 6 presentado valoraciones.
y comisiones