Buscar
Búsqueda
Huéspedes 2 Huéspedes

Villa con piscina en el Achterhoek

Max.  12   Huéspedes
120m²  Superficie
6 Dormitorios
0  Baños
Max. 12  Huéspedes
120m²
6 Dormitorios
fhm-common::rebranding.favorit_hinzu
Compartir

100% Recomendación

Desde el usuario de 2 año en línea


Introduzca las fechas de su viaje para conocer los precios exactos
2 Huéspedes

DFV logo
Comprobado y certificado por Deutschen Ferienhausverband e.V.
Trustpilot
Más de 900 opiniones verificadas en Trustpilot
Best Price
Reserva sin gastos
y comisiones

100% Recomendación

Desde el usuario de 2 año en línea



Descripción

Planta baja: (vestíbulo(váter), salón(TV(smart TV), chimenea eléctrica), cocina abierta(cafetera(cups), horno microondas, lavavajillas, nevera con congelador ), dormitorio(cama doble o 2 camas individuales), cuarto de baño(ducha, lavabo, váter))

En la 1ª planta: (dormitorio(cama doble o 2 camas individuales), dormitorio(cama doble o 2 camas individuales), dormitorio(cama doble o 2 camas individuales), dormitorio(cama doble o 2 camas individuales), dormitorio(cama doble o 2 camas individuales), cuarto de baño(ducha, lavabo, váter), cuarto de baño(ducha, lavabo, váter), rellano)

Bañera de burbujas(exterior), ducha(exterior), sauna, calefacción(calefacción de suelo), terraza, jardín, muebles de jardín, aparcamiento, piscina(compartido con otros huéspedes, cubierta), piscina(privado, exterior)

Equipamiento

Animales domésticos bienvenidos Animales domésticos bienvenidos
Piscina Piscina
Domicilio de no fumadores Domicilio de no fumadores
WiFi WiFi
Jardín Jardín
Televisor Televisor
Terraza Terraza
Lavaplatos Lavaplatos
Sauna Sauna

Zona exterior

Jardín
Piscina
Aparcamiento para turismo
Terraza

Cuarto de baño

Baño de invitados 3


Cocina

Congelador
Lavaplatos
Frigorífico
Microondas
máquina de café

Dispositivos y accesorios

Bicicleta
Televisor
WiFi
muebles de jardín

Adecuado para

Domicilio de no fumadores
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos

Dormitorios

Dormitorios en total: 12

6 Número de habitaciones de dos camas

Llegada/ubicación

Mostrar mapa del país

Llegada y distancias

Tiendas 4 km

4 km

Restaurante 4 km

4 km

Centro de la ciudad 4 km

4 km


Ciudad y ubicación del alojamiento

No todas las casas están ubicadas en el agua.

Si la casa de vacaciones tiene aire acondicionado, puede usarla por € 10.00 por día.

La piscina está abierta desde el 1 de mayo.


Posibilidades de ocio

Senderismo
Mostrar todas las posibilidades de ocio Mostrar menos posibilidades de ocio

Directrices


Indicaciones del arrendador

Registro de entrada: 15:00
Registro de salida: 10:00

Información adicional sobre el precio de alquiler:

Fianza: € 1.000.
Limpieza final: Incluida.
Mascotas: Max. 2; € 7,50/animal/noche. Las mascotas deberán indicarse durante el proceso de reserva en relación con la disponibilidad limitada.
Ropa de cama: Presente. Camas hechas a la llegada.
Impuestos por medio ambiente: Incluida.
Tasa turística: Incluida.
Servicio: Incluida.
Toallas de baño: Posibilidad de alquilarla, € 5,50 p.p./ Estancia.
Paños de cocina: Posibilidad de alquilarla, € 5,50 / Estancia.
Wifi: Libre.
Cuna: € 2,50/noche.
Silla alta: € 2,50/noche.

Condiciones de cancelación:

  • No puede cancelar una reserva definitiva de forma gratuita. Cuanto más se acerque a la fecha de llegada, en más gastos se incurrirá para preparar su estancia. Por lo tanto, el importe de la tasa de cancelación depende de ello:
  • hasta 43 días antes de la fecha de llegada: 10 % del importe del viaje;
  • de 42 a 29 días antes de la fecha de llegada: 40 % del importe del viaje;
  • desde 28 días hasta el día anterior a la fecha de llegada inclusive: 90 % del coste total de la estancia; y
  • para cancelaciones posteriores o en caso de no comparecencia, se cobrará el importe total del viaje.

Otra información:

El interior de la propiedad puede variar levemente respecto a las fotos. Sin embargo, el nivel de confort es el mismo
Recibirá por correo electrónico un documento con el desglose de los costes adicionales y los gastos in situ del parque. Deberá pagar esta factura antes de su llegada. Esto le ahorrará innecesarias esperas para registrarse, y podrá comenzar sus vacaciones de inmediato
No se admiten reservas para grupos con personas menores de 30 años
Organizar fiestas de estudiantes, fiestas de despedida y botellones están prohibidos en esta vivienda
Esta casa de vacaciones está disponible sólo para fines recreativos. Las reservas en nombre de empresas serán canceladas y se cobrarán posibles gastos de anulación


Las mascotas deberán indicarse durante el proceso de reserva en relación con la disponibilidad limitada
El centro ha indicado que los fuegos artificiales están prohibidos. A pesar de que el centro hará todo lo posible para mantener la prohibición sobre los fuegos artificiales, no puede garantizar al 100 % que no se enciendan fuegos artificiales en sus inmediaciones. Por lo tanto, ningún derecho derivará de este suceso.
Este alojamiento se encuentra en un parque de vacaciones. Hay varias unidades. Para reservar más de una unidad, contáctenos a través del chat.


Disponibilidad

Utilice la calculadora de precios para conocer la disponibilidad y el precio.


4 valoraciones

Valoración total

3,9 desde el 5
3.9 Equipamiento
3.9 Precio/Servicio
3.9 Servicio
3.9 Ubicación
3.9 Limpieza
Se comprueba la autenticidad de las calificaciones. Lea más sobre esto en nuestras directrices de calificación.
Se comprueba la autenticidad de las calificaciones. Lea más sobre esto en nuestras directrices de calificación.

Ferrari

3,9
3.9 3.9 3.9 3.9 3.9
Mostrar holandés

Fuimos un fin de semana acogedor con la familia. Sin embargo, nos topamos con algunas cosas y desafortunadamente no se hizo nada al respecto. Para empezar, el parque es muy bonito y bastante nuevo. La casa era bonita y teníamos suficiente espacio. Sin embargo, la casa no estaba limpia... había una parrilla de alquiler en el suelo con trozos de carne. También había comida en el congelador y salsa en la nevera. Debajo de las camas había montones de polvo como si no se hubiera pasado la aspiradora en semanas. Tenemos 2 niños, por lo que a menudo se caía algo debajo de la cama. Cuando lo recogías, estaba cubierto de polvo. Pagamos 485 € solo por la limpieza! Lo cual ya nos parece absurdo, así que puedes imaginar que nuestras expectativas en cuanto a higiene son muy altas. ¡Por ese precio ni siquiera dejan un rollo de papel higiénico atrás! Las ventanas están muy sucias, había manchas de orina en el inodoro en la planta baja y en la sauna también había polvo y un palo de helado. Y ten en cuenta que pueden alquilar esta casa varias veces por semana (mitad de semana, fin de semana), ¡así que piden 2 veces 485 € en costos de limpieza! Realmente increíble. También habíamos reservado una casa con sunshower y jacuzzi. Esto no estaba en nuestra casa. Llamamos y lo único que dijeron fue: "Oh, está en la casa de al lado, vamos a contactar a Bellvilla para que lo ajusten"... ¿y nosotros? Estamos pagando por las instalaciones que figuran en nuestra reserva... pero no ofrecieron una solución. También dijeron sobre la parrilla que seguía ahí hasta el día que nos fuimos, que no podía ser... pero ahí estaba. También hicimos fotos. Días antes de nuestra llegada, nos llamaron para preguntar si queríamos un jacuzzi, de lo contrario estaría allí pero no se llenaría. 120 €. Bueno, está bien, porque no queríamos mirar un jacuzzi vacío. También había aires acondicionados y el agua se recogía en bidones. También tuvimos que pagar 5,- por día por esto si queríamos añadirlo. Lo único que se mencionó correctamente al llegar fue que no lo estaban haciendo bien. También había un gran parque infantil en las fotos, nuestra hija estaba encantada. ¡Pero esto tampoco estaba! Afortunadamente, estaba satisfecha con el trampolín, pero también se respondió de manera muy negligente que efectivamente no estaba ahí y que bellvila debe corregirlo... ¡Esto es ridículo! ¡Pagamos más de 2000,- por 2 días! Otros 120 por un jacuzzi y 15 por el aire acondicionado. ¡Lo único importante era que pagaras, eso es lo que sentimos al menos! ¡Es tan lamentable! ¡Es un parque tan bonito! Y si tratas así a tus huéspedes... nunca había experimentado algo así. Por cierto, más tarde decidimos agregar el aire acondicionado. No pudieron cobrarlo en ese momento, así que pudimos hacerlo después. Al día siguiente, a las 14:00, reservamos una pista de bolos. Por lo tanto, queríamos pagarlo entonces, ya que estaríamos en recepción de todos modos. Pero no, te llaman para recordarte que pagaste los 15,- restantes y si podrías pasar a pagarlo. También en el restaurante que está ahí, 5 señoras estaban charlando en una mesa y no se acercaron a tomar nuestra orden. El caballero antes que nosotros mencionó esto agradablemente y en lugar de acompañarlo, dijeron que podía ordenar ahí. Oh, oh, oh. Entiendo que esté muy tranquilo. (Al menos cuando estuvimos allí, casi no había nadie) Pero vamos, ¿realmente puedes sentarte tan tranquilamente a charlar en una mesa frente a tus huéspedes y no vigilarlos? Deberías tener al menos a alguien caminando y permitir a los demás charlar en la cocina. Tampoco parece muy profesional. Debo decir que todos hablan muy amablemente, pero si realmente lo sienten... ¡por favor, ofrezcan soluciones si los huéspedes les demuestran que han cometido un error! ¡Especialmente cuando pagas una suma tan alta! Solo preguntaron: "¿Qué quieren que hagamos entonces?.. Lo siento, pero eso no es mi trabajo. Solo venimos a informar algo y les corresponde resolverlo con nosotros. No al revés. En resumen; Nosotros mismos tuvimos un fin de semana agradable. Es un parque muy bonito, desafortunadamente la descripción no coincide con lo que reservas, los costos de limpieza son demasiado caros. Pero definitivamente valió la pena añadir el jacuzzi, a pesar de tener que pagar un extra por ello. Espero que se haga algo al respecto. Esta es la tercera vez que lo mencionamos. No me gusta escribir malas críticas, pero quizás ahora lo tomen en serio. Saludos cordiales. Huéspedes de la cabaña 79B Fecha: 26/08 15:00 - 29/08 10:00.

Bart van de Kamp

3,9
3.9 3.9 3.9 3.9 3.9
Mostrar holandés

Estábamos en una espaciosa villa en un bonito y nuevo parque, rodeado de campos holandeses donde se puede disfrutar de agradables paseos. Además, disfrutamos de la sauna, la bañera de hidromasaje y la piscina. También hay un restaurante muy bueno. Lamentablemente, nos marchamos con un mal sabor de boca porque el último día tuvimos que limpiar toda la casa antes de las 10:00. Si no lo haces o lo haces de forma incompleta, perderás parte o toda la fianza de 1000 euros. Estuve allí con mis padres y también se sintieron muy decepcionados por tener que limpiar la cocina tan pronto, recoger y limpiar la ropa de cama, etc. Son tareas que generalmente se hacen el día de la salida. Entonces tienes que apresurarte en una casa tan grande y eso no hace que los últimos momentos en el alojamiento sean agradables. La recepción no estaba abierta a recibir comentarios cuando lo planteé, y principalmente explicaron por qué siguen haciéndolo a su manera. No encontramos flexibilidad aquí.

Ferrari

3,9
3.9 3.9 3.9 3.9 3.9
Mostrar holandés

Estuvimos pasando un fin de semana agradable en familia. Sin embargo, nos encontramos con algunas cosas y desafortunadamente no se hizo nada al respecto. Para empezar, el parque es muy bonito y bastante nuevo. La cabaña era bonita y teníamos suficiente espacio. Sin embargo, la cabaña no estaba limpia... había una parrilla de alquiler en el suelo con pedazos de carne todavía. También había comida en el congelador y salsa en la nevera. Debajo de las camas había nubes de polvo como si no hubieran pasado la aspiradora en semanas. Tenemos 2 hijos, así que a veces se nos cae algo debajo. Cuando agarrábamos algo que estaba en el suelo, estaba cubierto de polvo. ¡Pagamos 485 € solo por los gastos de limpieza! Lo que ya nos parece absurdo, así que naturalmente nuestras expectativas en cuanto a higiene serían muy altas. No dejaron ni siquiera un rollo de papel higiénico por esa cantidad de dinero. Las ventanas están muy sucias, todavía había gotas de orina en el inodoro de la planta baja y en la sauna había un trozo de polvo y un palillo de polo. Y luego piensa que pueden alquilar esta cabaña varias veces a la semana (entre semana, fines de semana), ¡así que piden 2 veces 485 € por los gastos de limpieza! Increíble de verdad. También habíamos reservado una cabaña con ducha de sol y bañera de hidromasaje. Esto no estaba en nuestra cabaña. Llamamos amablemente y lo único que nos dijeron fue: "Oh, eso está en la cabaña de al lado, vamos a contactar a Bellvilla para que lo corrijan"... ¿Y nosotros qué? Pagamos por las instalaciones que se mencionan en nuestra reserva... pero no nos dan una solución. También dijeron que la parrilla que seguía allí hasta el día que nos fuimos no debería estar allí... bueno, ahí está. También hicimos fotos de eso. Unos días antes de nuestra llegada nos llamaron para preguntarnos si queríamos un jacuzzi, de lo contrario, estaría allí pero no estaría lleno. 120 €. Bueno, está bien, porque obviamente no quieres mirar un jacuzzi vacío. También había aires acondicionados y el agua se recogía en bidones. También tuvimos que pagar 5 euros al día por esto si queríamos incluirlo. Lo único que se mencionó adecuadamente a nuestra llegada fue que no lo hicieron bien. También había un gran parque infantil en las fotos, nuestra hija estaba muy emocionada por ello. ¡Pero esto tampoco estaba! Afortunadamente, se conformó con el trampolín, pero también se respondió de manera muy despreocupada diciendo que efectivamente no estaba y que Bellvila debería corregirlo ... ¡Esto es ridículo! ¡Pagamos más de 2000 euros por 2 días! Además, 120 adicionales por un jacuzzi y 15 por el aire acondicionado. El único enfoque era que pagaras, al menos eso es lo que sentimos. ¡Qué desperdicio tan grande! ¡El parque es tan hermoso! Y si tratas así a tus huéspedes ... nunca lo había experimentado antes. A propósito, después decidimos añadir el aire acondicionado más tarde. En ese momento no pudieron cobrarlo, así que nos dijeron que lo pagáramos más tarde. Al día siguiente, a las 14:00, teníamos reservada una pista de bolos. Queríamos pagar en ese momento, ya que estaríamos en la recepción de todos modos. Pero no, nos llamaron para decirnos que aún debíamos 15 euros y que los pagáramos de inmediato. También el restaurante que está allí, hay 5 mujeres sentadas en una mesa y no pasan por tu mesa para tomar tu orden. El señor delante de nosotros incluso mencionó esto educadamente y en lugar de acompañarlo, le dijeron que podía pedir aquí. Oh, oh, oh. Entiendo que está muy tranquilo. (Por lo menos cuando estuvimos allí no había casi nadie) Pero vamos, no puedes sentarte a charlar tan extensamente en la vista de tus huéspedes y que nadie esté pendiente de ellos. Entonces, al menos asegúrate de que haya alguien en el suelo y que los demás puedan charlar en la cocina, ¿no? Tampoco se ve muy profesional. Debo decir que todos hablan muy amablemente, pero no sé si lo hacen sinceramente ... por favor, ofrezcan soluciones cuando los huéspedes puedan demostrar que han cometido un error. ¡Seguro que pagas una cantidad tan alta por ello! Solo se les preguntó qué querían que hiciéramos... lo siento, pero eso no es mi trabajo. Venimos a informar algo muy correctamente y luego ustedes tienen la tarea de resolverlo con nosotros. No al revés. En resumen; Nosotros mismos tuvimos un fin de semana agradable. Es un parque muy bonito, desafortunadamente la descripción no coincide con lo que reservas, los costos de limpieza son muy caros. Pero el jacuzzi definitivamente valió la pena. A pesar de que tienes que pagar extra por eso. Espero que hagan algo al respecto. Esta es la tercera vez que lo mencionamos. Y no me gusta escribir malas críticas, pero quién sabe, tal vez ahora lo aborden. Saludos, Huéspedes de la cabaña 79B fechas: 26/08 15:00 a 29/08 10:00.

Bart van de Kamp

3,9
3.9 3.9 3.9 3.9 3.9
Mostrar holandés

Nos alojamos en una espaciosa villa en un bonito parque nuevo. Rodeado de paisajes típicos holandeses donde se puede disfrutar de agradables paseos. También disfrutamos de la sauna, jacuzzi y piscina. Hay un restaurante estupendo en el lugar.

Lamentablemente, nos fuimos con un mal sabor de boca porque el último día teníamos que dejar la casa completamente limpia antes de las 10:00. Si no lo hacíamos o si quedaban cosas por hacer, perderíamos parte de nuestra fianza de 1000 euros.

Estuve aquí con mis padres y ellos también encontraron muy molesto tener que limpiar la cocina, sacar y guardar la vajilla, quitar la ropa de cama, etc., tan pronto. Son tareas que normalmente se realizan el día de salida. Tienes que darte prisa en una casa tan grande y eso no hace que tus últimos momentos en el alojamiento sean agradables.

Cuando mencioné esto en la recepción, no estuvieron realmente abiertos a comentarios y solo explicaron por qué siguen haciéndolo de su manera. No encontramos flexibilidad aquí.


Contacto

Compañía Belvilla


Otra información

Ideas de vacaciones: Vacaciones con perro

Número del objeto: 373176

Último actualizado: 30.04.2024

Anuncio en línea desde: 2 año, 4 meses

URL: https://www.resido.es/373176.htm


«Villa con piscina en el Achterhoek» cuenta con una valoración de clientes de 3.9 (escala de valoración: 1 hasta 5) para 4 presentado valoraciones.

Eliminar
Añadir a favoritos
Introduzca las fechas de su viaje para conocer los precios exactos
2 Huéspedes

DFV logo
Comprobado y certificado por Deutschen Ferienhausverband e.V.
Trustpilot
Más de 900 opiniones verificadas en Trustpilot
Best Price
Reserva sin gastos
y comisiones
Mostrar datos de contacto del arrendador